sábado, 14 de febrero de 2009

*El valor de la imagen*


El 93% de la comunicación entre las personas es el lenguaje no verbal , o sea es el lenguaje que se manifiesta a través de nuestras posturas, movimientos y vestimenta, y las personas comienzan a hacerse una primera impresión a los 7 segundos de haberse conocido.
Éste es el motivo principal por el que debes comprender la importancia de nuestra imagen. No se trata de algo frívolo, ni de que sólo nos importa lo que se ve desde afuera, sino que es todo lo contrario, ya que nuestro exterior refleja nuestro interior, pero si justo tenemos una entrevista laboral o salimos a conocer a alguien, esa primera impresión que vayamos a dar tendrá su peso.
Con nuestra imagen, posturas corporales, y maneras de vestir, estaremos transmitiéndole a quien tenemos en frente nuestro deseo en aquel encuentro.
La imagen es la proyección de mensajes constantes y coherentes, capaces de generar confianza y credibilidad.
Nunca hay una segunda oportunidad de dar una buena primera impresión, siempre somos vistos antes de ser escuchados.De aquí la importancia del uso adecuado del tipo de vestuario para cada situación o lugar, los colores que más nos favorezcan serán claves para transmitir mayor credibilidad, aumentar la autoestima y sentirse a gusto con lo que hacemos, dando lo mejor de uno.
¿Que me pongo? es una empresa especializada en asesoría y consultoría de imagen de particulares, personalidades públicas y ejecutivos.
El objetivo es ayudar al cliente a que encuentre la belleza que hay dentro suyo para así adquirir confianza en si mismo y lucir brillante en cada ocasión. El objetivo de un correcto Asesoramiento de Imagen es "verse fantástico", no simplemente verse bien.
¿Qué me pongo? Brinda a sus clientes todas las herramientas necesarias para triunfar tanto en el ámbito personal como en el ámbito laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario